LOS OUTFITS QUE ME ENCANTAN PRIM-VER 2012

                                                    

                                  !!!!!HOLA WUAPAAS!!!!

                          Hoy ando por acá....esperando dejarlas tan abandonadas
                                 les traigo OUTFITS que en este verano pueden usar
                                           la verdad están muy padres y les 
                             onfesare algo me encanta los estampados floreados

Pero... pues pasemos a lo importantee:

En la primavera - verano 2012 llegan los primeros rayos de sol las prendas más coloridas hacen acto de presencia como pantalones camisas y complementos con colores vivos.
                      


me han encantado  el color verde mint y los estampados de flores los tonos flour... etc

TONO VERDE MINT


ESTAMPADOS FLOREADOS
FLOUR



espero les guste un poco mi idea de outfits

les mando muchos saludos besos y abrazos

                  les deseo una linda semana!!!!!!!!!!!!!


Comentarios

  1. El verano es una de las temporadas del a~o q mas me encantan, por que podemos lucir todo tipo de colores. Esta temporada especificamente de primavera-verano estan bien de moda los estampados, no tan solamente de flores :) estan hermosos estos outfit! y este verde menta me tiene loca!! :) xoxo hermosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares