UNA DE MIS PASIONES

Holaaaa! Como estan??

Espero hayan tenido un dia increible..

Bueno pues les traigo este post…en general soy fan de los vestidos,me encantan,de todo tipo, aunque por mi tipo de cuerpo no me quedan muchos modelos,  tengo que contarles que mis preferidos son los de tipo gala, de noche, largos, si, esos vestidos que tienen glitter, mucho brillo….

El problema es ese , amo ese tipo de vestidos pero solo hay que usarlos en ocasiones especiales,elegantes, no imaginaran, que yo traiga uno así en plena luz del día .bueno ps si quieren conocer un poco mas de mi las invito a seguirme en mi pagina de Facebook, DISEÑATE FASHION, la única y la original Jajaja, no es cierto… es enserio pasen a mi pagina

Los quiero de verdad gracias por leerme… besitoosss!!!

Les dejo algunas fotos  de vestidos padrisimos!!!!!!!!














Comentarios

Entradas populares