QUE ONDA CON MIS UÑAS!!!!!!!!

QUE ONDA CON MIS UÑAS!!!!!
            SERAN POSTIZAS


Hola chicas bueno ya tenia un rato que no les escribia aqui... pero ya estoy de regreso
y les traigo unos cuantos tips sobre las UÑAS POSTIZAS.......




Las uñas postizas son utilizadas cada día por muchas mujeres que quieren presumir de manos pulcras y femeninas en todo momento. Su popularidad ha ido aumentando gracias a la mayor resistencia y a la continua evolución de los materiales utilizados. Actualmente hay varios tipos de uñas postizas, que se aplican a las uñas con distintas técnicas.

UÑAS DE GEL
UÑAS DE ACRILICO
UÑAS DE PROCELANA

Las uñas de acrilico son sin duda las más aconsejables, ya que se adaptan perfectamente a la uña original, dando una apariencia absolutamente natural. Su aplicación consiste en utilizar un molde y acrílico para ir dándole la forma que se desee, posteriormente se pulen y liman.
Las uñas de acrílico son una excelente alternativa también, para las personas que no desean pintarse las uñas muy seguido, para ellas estan las de acrílico con color, que no se despintan.


VENTAJAS DE TRAER UÑAS POSTIZAS

Las uñas son parte muy importante dentro del lenguaje corporal de la mujer, por ello se requiere que sean tratadas de una manera muy especial y que mejor que con unas uñas postizas.
Se ven naturales y sensuales.
No impiden realizar las tareas habituales, ya que no se rompen o astillan.
Son una moda que ya se convirtió en costumbre.
Hay en todos los tamaños, colores, diseños y para cada ocasión especial: Bodas, graduaciones, navideñas, apasionadas, etc.
Las uñas son para cualquier tipo de mujer, sin importar su edad y ocupación.
El mantenimiento de las uñas postizas no es costoso.



En lo personal me gsutan mucho las de acrilico y porcelana porque son las que duran mas.... a ustedes las invito a ponerse las que mas les guste a cada quien.

Nunca dudes en ponerte unas y embellecer tus manos


Bueno es un poco corto este blog pero espero les guste


Ahora al final les distintas fotitos uñas que me gustan mucho








Comentarios

Entradas populares