Y LOS ASTROS.. QUE TE DICEN

Hola como estaan???


Bueno pues yo muy contenta de estar aqui de regreso y la verdad no se... pero encontré una pagina muy padre en donde te dan a conocer muchas cosas sobre los horóscopos y encontré algo sobre la moda lo leí y me gusto... 


PD:......asi es que no vayan a pensar que resulte astróloga o algo así... no claro que noo


Y Espero también les guste a ustedes




ARIES




·         La niña aries: Tú impones moda porque odias usar lo que trae todo el mundo. Te encanta experimentar y eres súper original y creativa.
·         Perfil de belleza: Te gusta llamar la atención, por eso tu maquillaje es fundamental. Acentúa una parte de tu rostro como los ojos o la boca.
·         Tu producto: Un labial rojo.
·         Tu tip: Si tienes prisa, no uses labiales rojos o muy oscuros porque, si no los aplicas con cuidado, los errores se notan más, mejor usa un lipstick color neutro o gloss transparente.
·         Tus colores: El rojo, en cualquiera de sus tonalidades.




TAURO
La niña tauro: Eres muy femenina y de un tipo de belleza muy natural que llama cañón la atención.


·     Perfil de belleza: Tienes pocos productos de belleza; pero, eso sí, los usas todos y son los mejores. Aunque tu rutina de belleza es simple, por lo general, sabes sacarte partido.
·      Tu producto: Tus productos favoritos son las cremas relajantes, hidratantes y los exfoliantes.
·     Tu tip: Si quieres mantener una piel sana, aplica la rutina 8 + 2: ocho horas de sueño y dos litros de agua al día.
·     Tus colores: Azul pálido para los ojos y café claro para los labios.






GÉMINIS
 La niña géminis: A ti no te interesa cambiar tu look; sin embargo, eso no es problema, pues tienes un encanto interno, por eso no necesitas de maquillaje para lucir bien.
·         Perfil de belleza: Eres muy expresiva y usas mucho las manos para hablar. Por eso, aunque no te pintes las uñas o las lleves cortas, un buen manicure cada 15 días es básico.
·         Tu producto: Esmalte para uñas muy natural y con nutrientes.
·         Tu tip: Si te equivocas al ponerte barniz, moja un cotonete con quitaesmalte y pásalo suavemente alrededor de las uñas.
·         Tus colores: Te van los tonos amarillos pastel, dorados y el glitter.


CÁNCER
La niña cáncer: Tú siempre ves primero por los demás, por eso tu rutina de belleza se reduce al mínimo. Tienes unos ojos expresivos, un cutis envidiable y facciones que impactan.
·         Perfil de belleza: Te encantan consentirte y, cuando tienes tiempo, eres de las típicas que se toman tres horas para hacerse todo un spa casero (baño en la tina y todo).
·         Tu producto: Productos para el baño (sales, burbujas, velas aromáticas, etc.).
·         Tu tip: Para una piel suave, añádele dos cucharadas de aceite de almendras a la tina de baño.
·         Tus colores: Beige, café y los tonos pastel.



LEO
  La niña leo: Eres líder, muy observadora e inteligente. Como el león que simboliza tu signo, tu punto fuerte es el cabello.
         Perfil de belleza: No escatimas en cuanto a productos para el cabello, ni te importa caminar kilómetros hasta encontrar el mejor acondicionador. Además de sacarle todo el jugo a su cabello, las leo tienen una mirada llena de vida y energía; otra zona privilegiada son los hombros.

        Tu producto: Tratamientos hidratantes para el cabello.

        Tu tip: Para que tu cabello brille, después de secarlo dale un chorro de aire frío para sellar las cutículas del pelo.

        Tus colores: A ti te van bien los dorados, naranjas y tonos cobrizos.



VIRGO
  La niña virgo: Buscas la perfección en todos los sentidos, por eso sigues tu rutina al pie de la letra y, desde chica, cuidas muy bien tu piel.
·         Perfil de belleza: Las virgo tienen un producto para todo (ojos, boca, piel, pelo, cuello, etc.). Su cutis es perfecto, pues lo cuidan súper bien y sus uñas siempre son la envidia de todas.
·         Tu producto: Te funcionan muy bien los productos nocturnos, como cremas o mascarillas.
·         Tu tip: Siempre utiliza una crema de noche para el rostro y aplícala con movimientos circulares hacia arriba y hacia fuera.
·         Tus colores: Tonos ultrafemeninos como los rosas y los azules.


LIBRA
La niña libra: Eres femenina, pero fuerte; encantadora, pero nunca tímida, y tienes un talento natural para lucir guapísima porque sabes muy bien cómo sacarte partido.
Perfil de belleza: Tu rutina requiere de un esfuerzo mínimo porque, como dijimos, siempre te ves súper bien. Eso sí, los ojos son tu mejor rasgo.
Tu producto: El toque final es la clave, por eso un rímel de buena calidad es ideal para las libra.
Tu tip: ¿No te quieres maquillar mucho? Únicamente riza tus pestañas y verás cómo se abre tu mirada.
Tus colores: Morados y lavandas, los tonos pastel.


ESCORPIÓN
La niña escorpión: Eres el signo más sexy del Zodiaco y, por lo tanto, súper apasionada. El coqueteo está en tu naturaleza.
Perfil de belleza: Tú buscas impactar y por eso te queda todo lo que brille o llame la atención.
Tu producto: Sin duda, el producto de las escorpión es el glitter. Ya sea en mejillas, ojos o en todo el cuerpo, este brillo les va de maravilla.
Tu tip: Para darle un brillo sutil a tu piel, mezcla un poco de glitter suelto con tu crema humectante y espárcelo sobre hombros, espalda y abdomen.
Tus colores: A ti te van los colores vivos, como el rojo y los rosas intensos.


SAGITARIO
La niña sagitario: Viajar es lo máximo para las sagitario, porque son súper inquietas. Tu signo no sólo es creativo e innovador, sino también muy flexible y adaptable.
Perfil de belleza: Las sagitario viajan ligero y se preparan para una nueva aventura, por lo que únicamente necesitan un protector solar, un brillo para los labios o un aceite para el cuerpo. Tu punto fuerte es el cuerpo, por lo que debes cuidar muy bien tu piel para lucirla.
Tu producto: Lo ideal para no tostarse al sol, son los autobronceadores.
Tu tip: Checa que tus lentes de sol te protejan de los rayos UVA y UVB.
Tus colores: Los morados, desde los más oscuros hasta los más claros.


CAPRICORNIO
 La niña capricornio: Eres estudiosa y ordenada, lo que te permite tener la habilidad de encontrar tendencias en la moda que se convertirán en un clásico.
Perfil de belleza: Siempre quieres estar saludable por dentro y por fuera, así que estás muy al tanto de tu alimentación y cuidado personal. No te clavas mucho en la moda, porque sabes lo que te queda bien. Los peinados relamidos, las colitas de caballo o el pelo corto se te ven muy bien.
Tu producto: Para cuidar la piel diario, un buen protector solar es la clave.
Tu tip: Para eliminar toxinas, toma un vaso con agua tibia y el jugo de un limón todas las mañanas en ayunas.
Tus colores: A ti se te ven perfectos todos los tonos terrosos como cafés, verdes y beiges


ACUARIO
 La niña acuario: Tienes un estilo tan peculiar que siempre que entras a un lugar todo el mundo te voltea a ver. Además, eres muy amiguera, leal y solidaria.
Perfil de belleza: A ti te gusta verte muy natural, pero con un poco de brillo por aquí y por allá. Por si fuera poco, siempre estás en búsqueda del último producto, lo más nuevo,
Especialmente si es para el cuerpo y para ayudar a perfeccionar tu look sencillo.
Tu producto: En tu rutina de belleza no puede faltar un kit de cremas para el cuerpo.
Tu tip: Escoge bien tu humectante. Si tu piel es de normal a seca, puedes utilizar cremas mucho más emolientes; pero si es grasa, una textura más ligera o gel es lo ideal.
Tus colores: Todos los tonos de azul
  

 PISCIS
La niña piscis: Pasas mucho tiempo soñando en el amor y la felicidad. En general, eres una niña camaleónica, optimista y siempre estás inventando algo nuevo.
Perfil de belleza: Como eres muy aventada, siempre estás en busca de un cambio (que no necesariamente tiene que ver con las tendencias de moda… a ti te gusta implantar tu propia moda). Por eso, un día andas con el pelo de un color y a la semana con otro completamente diferente.
Tu producto: Los mechones de colores o los tintes vegetales son ideales si quieres algo temporal.
Tu tip: Para que tu color dure más tiempo, utiliza shampoo, acondicionadores y tratamientos especiales para cabello teñido.
Tus colores: Verde claro y turquesa.


BUENO PUES ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SI PUEDEN TMAR EN CUENTA ALGUNOS CONSEJITOS... NO ESTA DE MAS


LES MANDO MUCHOS BESOOOS.... ABRAZOOOS... Y DE TODOOOO UN POCO  GRACIIAAS

Comentarios

Entradas populares